Friday, July 28, 2006

"SANTA MONICA,CA."

Hace tiempo fui de vacaciones a los angeles, y como parte del paseo fuimos a visitar el muelle de santa monica, estuvo padre, buen clima, nubladito, nada de calor, ni humedad, super bien, me di unas vueltesillas en la mini montania rusa de ahi, compre recuerditos. Total todos agarrando cura paseando caminando, me trajo unos recuerdillos, alguien alguna vez me mando por correo algo muy especial de ahi, yo deseaba mucho ir ahi.
Total todo hiba perfecto, me parecio muy sucia la playa, habia mucha gente, por supuesto que no fuimos al mar, a echarnos un chapuzon, (en lo personal nunca me ha gustado baniarme en el mar). Ahi mismo en la playa hay un "HOMENAJE: A los soldados caidos en Irak, y "PROTESTA" en contra del gobierno estadounidense, cual fue mi sorpresa todo es muy muy grafico, hay muchas fotos de soldados mutilados en la guerra, cosa que me partio el corazon y mas sabiendo que la guerra debio de haber terminado hace mucho tiempo ya, fotos de ellos mismos tratando de recuperarse, ya con protesis, muy muy crudas, me fue muy dificil, pero me interese...estan tambien las cifras de muertos. Mucha informacion, que pues no se ve a diario en noticieros o periodicos, y mas si no estamos de aquel lado, estan estos atudes, y cada cruz (no tengo ni la menor idea que cuantas sean) tiene su nombre. Muy triste pero real.......

10 comments:

beru said...

thanks for your post ! it's kind of you
see you !

the Rain Maker said...

SHH, simon morra y mira que yo anduviera por alla si me hubiese metido al army..pero pues ya vez...triste la cruda realidad...chilo tu blog mija y nos estamos leyendo...

HugoLara said...

Cierto, no todos los gringos están de acuerdo con que se estén partiendo la madre a lo pendejo y sobre todo en pedos que ni les competen.

Saludos! esta chido tu blog =)

Beti Confetti said...

ni que decir a pesar de sus intentos al gob. no le interesa. entre otras cosas de acuerdo mandame la foto para pintarte, aun espero la de margarito. salu2 *u*

Miguel Lozano said...

...y los que faltan.

Una amiga está ansiosa por que la manden a Irak, les lavan el cerebro dentro del army. De hecho, posté hace unos días al respecto.

Atte.
BadBit

Zyanya said...

Definitivamente las guerras no deberian existir...
Es chido tu blog, regreso pronto.

TÓXIK said...

Si MUY TRISTE NO A LA GUERRA pero que podemos hacer nosotros? Me da mucho coraje!!!

salu2

Héctor said...

ESE TIPO DE ESCENAS SON SIEMPRE CONMOVEDORAS AUNQUE SOLO SEAN REPRESENTATIVAS,COMO EN ESTE CASO, NO DEJA DE SER UNA MANERA DE RECORDARNOS QUE LAS GUERRAS S0N SIEMPRE UN ERROR.

HASTA PRONTO!

La gata que no esta triste y azul said...

Una pena desde luego

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Me entristece todo lo que es hacernos danos unos con otros, e suna lastima que no entendamos que las guerras no son la respuesta.