Monday, July 17, 2006

"UNA PORRA PARA CABLEMAS"

Y que me quedo sin internet por todo el fin de semana....Ya me andaba queriendo dar un paro cardiaco la verdad es que uno ya no puede tener una vida normal sin esta maravilla, no se lo que paso exactamente, pero pense que una de las probabilidades eran que estaba un poco atrasada en mi pago, (jajaja) lo que paso es que me hui al extrangero y justamente estando alla, era cuando debi de haber realizado mi pago, y pues cuando llegue simplemente me valio gorro, el caso fue que el sabado por la noche, andale!!! que ya no quiso entrar, (y estaba yo que me moria porque tengo varias citas electronicas jajaja), el domingo ni siquiera intente ya estaba convencida de que era por falta de pago, y el lunes muy temprano me fui a realizar mi pago como hacia mucho tiempo que lo debi de haber hecho y cuando le pregunto a la cajera:

yo: disculpa me puedes decir tu si esta cortado mi servicio de internet.....?????
cajera: (muy amablemente) no srita. esta todo bien............

ahi fue exactamente cuando senti que se me hiba la sangre no se a que parte de mi cuerpo, entonces era algo mucho mas grave que una simple desconeccion de servicio, pues total, llegando a mi casa, hice uso de mis habilidades de "tecnico en computadoras", se me vinieron a la mente millones de nombres de personas a las que podria acudir para suplicarles que me arreglaran mi compu, pues total que me descido a llamar al "servicio al cliente de cablemas que esta disponible las 24 hrs. del dia...." hijole super bien, los muchachos que me atendieron super amables y eso que hice tres llamadas, porque a mi compu nada mas no se le daba la gana de permitirme trabajar en ella. Total me salvaron la vida los chavos de cablemas,(digo chavos porque por la voz me pude dar cuenta), un millon de gracias, porque me urgia bajar unas formas que me piden en la escuela, y hacer uso del maravilloso messenger.... HIJOLE PERO QUE SUSTO ME SAQUE, POR UN MOMENTO PENSE QUE YA ERA EL FIN, JAJA.

1 comment:

the Rain Maker said...

ARRIBA CABLEMAS..WOOT WOOT!!