Sunday, August 13, 2006

EMERGENCIA!!!

Se me paso decirles que cuando mi sister se regreso a su casa de las vacaciones en MXLI, se fue muy enferma, un dolor muy agudo en el estomago....................
Pues resulto ser la vesicula, la operarian de emergencia, y me tuve que venir a su casa a auxiliarla, a ella fisicamente a recuperarse, con mi sobrino y en las labores del hogar, desgraciadamente su esposo tambien esta recien operado de la cadera y pues no es de mucha ayuda!!!!, pero pues hasta el momento marcha todo bien.............

EMPIEZO............. Total llama mi sister para informar que la operaran, como a eso de las 11am. me doy un shower, arreglo maleta lo mas rapido que puedo, y decido tomar carretera, mi sis vive en San Pedro,Ca. a escasos 45 min de LA., todo perfecto...la linea para cruzar a calexico, esta super livianita, y pues no dilato mucho ahi, el emigrante muy buena onda!, nada mas me hizo la senia de que pasara, super bien, gasolina - tanque lleno- ,llego a "STARBUCKS" (adoro el cafe), y me voy, tomo la *98* y vamonos, empiezo a levantar la velocidad, llego a los 40mph y andale mi auto se empieza a mover de extraña manera, 50mph,60mph,70mph, casi me volteo, ahhhhh dios!!! que demonios pasa, me entran unas ganas de llorar pero de esas que aun puedes controlar, pero era la desesperacion de no poder venirme para aca, y estar con mi sister, total, descido regresarme a mxli, y averiguar que demonios pasa con mi auto..................... super lento 30mph, no podia levantar mas la velocidad porque el auto empezaba a hacer su circo..........

Ya estando muy cerca de mi casa, ahi donde esta el puente nuevo de Lopez Mateos y Lazaro Cardenas, escuche un ruido fuertisimo, y un movimiento horrible, crei que me voltearia ahora si, ( y eso que hiba despacio), mire por el retrovisor, y lo que vi fue un pedazo de llanta volando, EXPLOTO!!! LA LLANTA TRASERA DE MI AUTO!.............. Segui mi camino, y a escasos 200 metros, cuando mucho, una llantera!!!!!!, pues me la cambiaron!, mi llanta, el Sr. me explico lo que pudo haber ocasionado la explosion , y bla bla bla............todo estaba bien hasta que el Sr. me pregunta como paso....Cuando le cuento la historia me dijo: PARA QUE VEA SRITA. QUE DIOS LE TIENE UN ANGELOTE QUE LA CUIDA.............. Poco falto para que ahora si rompiera en llanto, (pero esa es otra historia).......Pues ya con llanta nueva... descidi irme ahora si ya estaba todo bien.................... jajaja error.....

Todo bien, por supuesto que regrese a "STARBUCKS"...........a mi me gusta pasar por San Diego, osea tome el *8*, y despues el *805* rumbo a LA., cantando a todo volumen, todo bien, divertida, ya la dosis de cafeina era bastante, pues hasta que ya casi llegando a donde tenia que tomar el *405* el trafico empezo a estar de verdad muy denso, ya saben horribles -RUSH HOURS- pues ohhh mi sorpresa no pude tomar el puente del freeway, y me tuve que ir derecho, (pense: mmmmm! talvez mas adelante haya otra salida, no me asustare!) SORPRESA!!! NO HABIA, me tuve que quedar ahi hasta que ya de plano pude salirme y regresar, para poder hacer esto pasaron alrededor de 15 min. pues esos 15 min. me salieron caros, porque vine a dar aqui a la casa de mi sister exactamente a las 8:45 pm. cuando sali por segunda vez a las 4 pm.
Generalmente..mi tiempo es de 3:15min. ya cuando mucho 3:30min, llegue super cansada, mi hermana todavia estaba en el hospital, la dieron de alta como a eso de las 10pm,en el mismo dia, que barbaros..... y pues hasta el momento se queja mucho de dolor, al momento de vostesar, y le molesta no poder cargar a su bebe de 1 anio, reposo por 2 semanas, pero ella es muy macha, y ya anda bastante movidilla, pero pues yo si creo que le puedo ayudar un poco mas........

QUE HISTORIA NO!!!! Nunca imagine que esto me pasaria.....perderme en el freeway...jajaja muy chusco! pero la verdad............si me desespere bastante.............besos y abrazos para todos!!!!.

10 comments:

Don Tony said...

SHH neta que si tienes angelote wey, y uno bien chilo te acuerdas de mi sueño como mire a mi tata? explica varias cosas que no? bueno te quiero mucho mija y cuidate y no te andes perdiendo como rikon...jajaja..

betti said...

utsss no inventes!!! pues que salvada en serio fiuuu, cuando voy a eua ashh me desespera eso de los freeways los números etc etc no entiendo nada, total que se mejore tu hermana, salu2 *u*

HugoLara said...

Cuidese chica..no maneja tan rápido..de todos modos..el lugar no se va a mover..siempre estará allí.

La vida se puede perder en un segundo

Un saludo y un beso

Faviola Villegas said...

Que miedo! :S

margarito said...

alds uhgusa sau;dhas; iasoeueu'apos da opdsd sidh dasuhd s idsds'dsihdsad hi'hsai

LuisCreek said...

wow ke miedo como dice faviola!!!

maico said...

un saludo para todos y cada uno de ustedes, me da gusto q puedas estar contando esta historia intensa sin ningun otro peorcanse jeje chido q estes bien...

.:.Tapiocadas.:. said...

cuando viajas solo, se ve todo tenebroso... :s (chale aunque mi abuela no le para el pico, prefiero que viaje con migo)

Jesus Alberto Ortega said...

me da gusto que hayas llegado con bien, que bueno que no sucedio nada feo en los freeways... uhhhh como recuerdo esos caminos a LA 8, 805, 5 y 405.... que tu hermana este bien, cuenta con mis oraciones

Chio said...

pues que bueno que todo esta bien y que no te paso nada... yo no le se bien todavia a la manejada al otro lado a lo mas lejos q he llegado es a Viejas pero se que tengo que aprender ya que nunca falta una emergencia... lo tuyo fue reto superado!! espero que tu hermana este mejor... muchos salu2