Saturday, August 05, 2006

LA NOCHE DE ANOCHE!


Como mi hermanita esta de visita en mexicali, despues de una larga ausencia, pues nos la hemos pasado, de un lado para otro visitando a la familia, y ha habido muchas visitas a la casa tambien, todos felices de conocer a mi hermoso sobrino " EL WERO", (no porque sea mi sobrino pero la verdad es que si es muy guapo, jeje).
Bueno total que el clima estaba muy padre, nos salimos al patio de la casa, estuvimos tomando unas chelas bien heladitas, muy muy rikas, botaneando, y despues de haber cenado unos rikos tacos "estilo guadalajara", (que por cierto , a dos -tres les hicieron danio, jeje, que bueno que a mi no..) me fume unos cigarritos con mi abuelita, tengo casi 2 anios sin fumar, de mis propios cigarros , pero cada vez que la veo fumar se ve que de verdad disfruta, no hay poder humano que la pueda hacer dejar el vicio, (bueno en la cuaresma, esa es su penitencia, y ahi si agarrense porque se pone de un humor que ni ella se aguanta la pobre).........y pues yo me le acoplo..........
Bueno total talvez la moraleja de este post sea nada mas que me encanta estar rodeada de la gente que yo quiero mucho, y por supuesto que llos tambien me quieren ami....PERO CLARO!!

10 comments:

Priscila said...

Esas reuniones familiares son ricas. Sigues conociendo mas a tu familia y sintiendote rodeada de aquellos a los que estimas.

Gracias por la visita. Saludos.

the Rain Maker said...

Shh neta que no la pasamos bien cabron wey, y si los tacos estaban super buenos. haber si pa la otra sacamos el tequilon..ahi nos vemos...agarrate pa mañana domingo, que nos espera una buena peda...jajaja

HugoLara said...

A quién no Gaby, a quién no..la familia es todo.

Por cierto..como son los tacos estilo Guadalajara? no los conozco.

Saludos chica!

CC & DC said...

No pues la verdad si es rico andar con la familia uno se la pasa bien padre, y luego cuando salen a relucir las anecdotas huyyy es lo mejor uno se caga de la risa jijij.

saludos:)

gn0ma* said...

ai ke lindo :)
io amo a mi familia, aunke todos seamos una bola de lokos i no nos soportemos a veces :P
mi mama riffa.. i mi karnala es bien shingona xD
ahh ke puedo decir ke gusto ke convivas bonito kon ellos.
cuidate, saludos :)

Fausto Vargas said...

saludos

margarito said...

hdbsd dgb dehnoijs shsx sb99 yhxx hsxjs xksm-xsaxns hxsx xhcbfhmjsm[asoemiduende e hd bed gewdenshws ksdmidnui wh

Beti Confetti said...

jajajajjaja mira nada mas mi hermanillo también vino de visita & es lo mas emocionnate volver a verlos extrañamente cuando los ves ni parece q paso el tiempo, salu2 *u*

Oscar Mendoza said...

Saludos!!!!!! te estare leyendo. NIce place

El R. said...

La familia es muy importante, uno puede pelearse con ellos y por momentos sentir que los odias por hacerte la vida imposible. Pero luego recuerdas que son tu sangre y que la cosa es apoyarse el uno al otro para aguantar lo dura que es la vida. Entonces los abrazas y te dices a tí mismo: "todo está bien". Luego te tomas una chela y lees poesía toda la noche. ¿O eso sólo lo hago yo? Saludos.