Monday, September 25, 2006

TO BETTY...........

HACE UNOS DIAS LEYENDO COMO SIEMPRE EL BLOG DE BETTY, ME ENCONTRE CON QUE TENIA TAREA Y AQUI ESTA...........

CANCION QUE TE.......

ALEGRA EL DIA:"CRAZY" Aerosmith, desde que salio por ahi en el 1993 o 1994, si no me equivoco, conquisto mi corazon , y cada vez que la escucho regreso a esos dias, donde yo era muy muy muy feliz, sin complicaciones!

DA EL BAJON:"EL TRISTE" Jose Jose, me rompe el corazon, desde siempre, no estoy segura si cuando la primera vez que la escuche sabia lo que de verdad era estar valiendo gorro por alguien que se habia ido, cuando dice "no saben que pensando en tu amoooooor, en tu amoooooooor, he podido ayudaaaarme a viviiiiiiiiirrrrrrr", no puedo simplemente evitar que me duela a mi tambien.

ANTOJE PARA HACER DESMADRE!!:"IBERIA SUMERGIDA" Heroes del silencio, simplemente porque me trae buenos, muy buenos recuerdos de cuando andaba yo de rebelde en tiempos de prepa!....

DE ARDIDOS!:"LA DIFERENCIA", Juan Gabriel, quien la cante no importa, pero cuando la escucho me acuerdo de lo malos que son los hombres y lo que me han hecho llorar, jeje!!.

PROVOQUE CAMINAR:"LAS FLORES", Cafe Tacuba, me gusta mucho es una cancion que desde mi punto de vista es muy positiva.......

DETENGA EL CAMINADO:"TEQUILA" La rolita de los 70's (creo) me detiene el caminado pero para que demuestre lo bien que me hubiera ido bailando en aquellas epocas, jaja.

DE AMIGOS:"SANTERIA" Sublime, nunca falta en las noches alegres con mis amigos, una de tantas.

REGRESO A LA INFANCIA:Tiene que ser "COMO TE VA MI AMOR" de Pandora, o "SUBETE A MI MOTO" de Menudo, a mi me cuidaban en casa de mi abuelita porque mis papis tenian que trabajar, y pues mis tias adolescentes no escuchaban otra cosa.

CANTEN EN UNA SERENATA:"ESCLAVO Y AMO", cuando iba al grupo de la iglesia cada 10 de mayo llevabamos serenatas a las mamas de todos los integrantes, y siempre me parecio la mas bonita de todas las que cantabamos.

AVERGUENCE TENER EL CD:"HEARTBREAKER", De Mariah Carey............ sin comentarios......

GUSTARIA QUE TE CANTEN:"MY WAY", Pero que me la cantara Frank Sinatra, imposible!

CON LA QUE TE PONGAS DEPRE:"SAMBA PA' TI" De Santana, y al borde la lagrima,"SOMETIMES YOU CAN'T MAKE IT ON YOUR OWN" De U2, me entristece demasiado que tiene dedicacion al papa de Bono.

RELAX RELAX:"SECRETS" Madonna, de hecho todo ese disco me gusta mucho esta medio tranquilon.

PARA PISTEAR:Depende mucho del nivel de alcohol en la sagre, puedo empezar con "PERSIANA AMERICANA", Soda Stereo y terminar con "ACA ENTRE NOS", de Vicente Fernandez, jaja.

LA SOBREVOLADORA:"RIDERS ON THE STORM" The Doors, estoy enamorada de el "lizard king"....................

EXITO QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA:"CORAZON DE OROPEL" Sergio Vega, jaja, no comentare nada aqui ......

MISION CUMPLIDA BETTY, YA ME VOY A DORMIR!!!! JEJE, POST DE MADRUGADA!

4 comments:

Jesus Alberto Ortega said...

jajajajja la de corazon de oropel jajajajaja esta cura jajaja

KARLITA said...

sergio vega y sus chakas jajaja

Beti Confetti said...

muy bien alumnita cumplio justo a tiempo!!!!! aaaa ya no me acordaba de la de tequila y las de frank sinatra aaaahhhh las voy a poner jajajaja, saluditos y a visitar www.indielife.com.mx
*u*

Montano TV said...

super cool las canciones que te gusan segun tus emociones

bye