Monday, February 19, 2007

BUEN FIN DE SEMANA.

VIERNES...
Nos fuimos todo el equipo de trabajo al RA!!! en mexicali, y nos divertimos mucho, aparte las chelas estaban de lo mejor, bailamos, que por cierto es una lastima que los muchachos tan guapos y no saben bailar, no hay nada peor que un mal bailarin, jajaja, digo muy a mi parecer, pero no fue motivo para no pasarla bien.... Gracias a dios yo no trabajaba el sabado asi que la seguimos hasta tarde, tanto que hubo ahi dos personillas ausentes el sabado por la mañana en el trabajo, pero yo salvada gracias a un buen dia libre........

SABADO.....
Me lleve ami mami a cenar a "La Villa Vittorio", riquisimo, mi mama quedo fascinada y yo tambien, aparte de ser fan de la comida italiana, el servicio y lo delicioso de la comida nos encanto.......... Despues para completar la noche, nos fuimos al cine a ver "Diamante de Sangre", no se si soy cursi pero yo sali llorando de la funcion, esta muy buena la movie, esperemos y la gente si haga conciencia de lo que en verdad pasa en el mundo, que cada vez esta peor.......

DOMINGO..........
Pues este dia no hubo mas actividad que el trabajo, y mucha mucha mucha tarea.... que onda con los maestros que dejan tarea en la primera semana ehhh!!!!, pero de verdad que me sirve mucho estar ocupada, me salva de las telarañas cerebrales, tambien fue cumple de mi sister Laura, ya le pego a los 30!!!!!, muchas felicidades manis!............

LUNES............
Hoy me fui a trabajar, mi pretendiente no me deja en paz!, muy simpaticon, pero hasta ahi, la verdad ahorita no me quiero comprometer a tener una relacion porque yo amo mi libertad, jajaja, pongamoslo de esa forma........... y una buena nueva tambien me llamaron de "Mervins", tengo entrevista el miercoles a las 2pm, veamos que buscan, abriran una en calexico, vamos a ver que tal me va.............

Y como dice Monica Roman: Adiooooooooooooooos!.

6 comments:

gn0ma* said...

a la..
ke shilo..
party :)

a mi ni me han dejado tareas importantes, ste semestre me siento responsable.. mi ultimo semestre :P
ando contenta, todo va bien, todo sta estable..

mushos saludos i ke bien ke traega pretendiente haha..
mushos besos..
ando de voelta en mi blog (:

gn0ma* said...

ahhh
y muuusha soerte en la entrevista, todo le pintara mui lindo.

Fernando Hurtado said...

yo me la pase tirando weba jajaj

Vivia said...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

FAVIOLA said...

Yo tmb tengo una hermana que se llama Laura!!

SUERTE EN MERVYNS!! un descuentito, no? jijiji

KARLITA said...

ay esos pretendientes enfadosos......tengo uno jajajajjajaa