Tuesday, February 06, 2007

I GOT MY CA. DL.

Believe it or not!!!!, ya tengo mi licencia de manejo, hoy tuve mi examen muy tempranito y la verdad si estaba nerviosa pero nada paso, no tuve ningun error, de algo me tenia que servir el manejar tantos años ilegalmente, jajajaja. Por fin!!!!!

Les comunico que estoy trabajando en VONS en El Centro, resulta que remodelaron toda la tienda e hicieron una "Grand Re-Opening", y pues contrataron gente por un mes, y entre esos estoy yo, desgraciadamente es temporal pero existe la posibilidad de que la tienda al final de todo nos necesite y nos termine dejando en el puesto, pero nadie sabe.
Somos un grupo totalmente independiente de lo que es VONS, dentro de la misma compañia ya que nuestros managers (Nina y Brian un sr. peloncito muy simpaticon) vienen de Sn. Diego, y ellos se encargan de manejar a esos grupos de gente extra cuando hay remodelaciones en todas las tiendas en el estado de CA.
Hijole la verdad estaria feliz si me llamaran pronto de mi anterior trabajo "JC PENNEY", Ya que teniendo el antecedente de haber trabajado ahi es mas facil que te vuelvan a contratar, me contrataron para las fiestas navideñas pero desgraciadamente tambien era trabajo temporal, ahi me encantaba, aunque habia dias que queria ahorcar a los clientes, pero la verdad me gustaba mucho, aparte que el "Imperial Valley Mall", me quedaba a escasos 6 minutillos de la casa. Ahh que tiempos aquellos!!!!.

Ya me estoy preparando para la escuela, ya que el proximo lunes 12 estare de regreso en el "IVC", me toco la suerte de poder acomodar todas mis clases por la tarde. Super bien!!!!!!, ya no estare con las chicas con las que estudiaba, la verdad es que hemos hecho una bonita amistad y nos seguimos frecuentando. Una casi se quedo sin clases porque en su trabajo no le dan mucha facilidad para que estudie, y la otra loquilla, nada mas necesitaba creditos porque se quiere transferir a otro.

Ya por ultimo quiero felicitar a Betty por su nueva aventura, mucha suerte!!!!, y sobretodo mucho exito!.............

Saludos a todos!!!!!.

4 comments:

marsahn said...

mi ma compra ahi los pavos, jejeje!!! luego pasare a visitarte!!! saludines!!!

Fernando Hurtado said...

tu post me recordo que tengto ke sacar la licencia

KARLITA said...

Muchas felicidades!!!!! se te acabo lo ilegal! jajaja

Vivia said...

Felicidades!!!!! Yo tambien estuve como 10 años manejando de ilegal en los States.. Hasta que por culpa de mi trabajo tuve que sacar licencia.. pero todo bien!!... Felicidades!!!1