Thursday, May 03, 2007

AQUI VIVI 6 LARGOS AÑOS.......





UNALASKA, AK.
La vida da muchas vueltas, un buen dia mi mama recien casada nos dijo: NOS VAMOS A VIVIR A ALASKA, no hubo sorpresa porque ya sabiamos que su nuevo esposo vivia alla, total en agosto de 1999 nos fuimos.

Tres aviones para llegar:
San Diego - Seattle
Seattle - Anchorage
Anchorage - Dutch Harbor
En realidad Dutch Harbor & Unalaska,( las 2 ciudades son islas) estan unidas por un puente, y el pequeño aeropuerto esta del lado de Dutch.
Recuerdo perfectamente como nos asomabamos "EL TONES" (mi bello hermano) y yo por la ventana del avion, era sorprendente, ver los paisajes, no no no, otra cosa, pero cuando mi mama nos dijo, miren ahi vamos a vivir!!..... no no no, yo ya me queria regresar a mxli, si fue un shock.....
Pero es hermoso, no hay mucho que hacer, de hecho no hay nada que hacer, no cine, no antros, dos tres cantinillas de mala muerte nada mas, jajaja...... a las que nunca fui por cierto..... pero eso si hay un gym, que no le pide nada a cualquier spa del mundo, cd. tranquila, y llena de gente de muchas partes del mundo. Y tambien mucha gente de mexicali......
Mi pasatiempo fue por mucho tiempo salir a caminar por la playa, pero en el invierno, tenia que cambiar de pasatiempo, caen unas nevadas que para que les cuento........ no sol, nada mas nieve, nieve, y mas nieve, lluvia, ventarrones horribles, mas lluvia, mas viento y mas nieve......... horrible..........
Mejor ahi le dejo porque con este tema nunca terminare............

8 comments:

Switch! said...

que padre, quisiera ir aunque sea de vacaciones, ahora me voy a alaska, a las carnitas jajajaja :P

Marcos Legaspi said...

que cura!

las fotos estan bien chilas!

no se ve tan frio como en las caricaturas, jajaja.

PeNy!! said...

igual a mi adonde me llevaran a vivir a los 10 minutos ya me quisiera regresar a mexicali
bueno switch se va a laska carnitas
y yo me voy a laska wamas
ay los washo!!

Vivia said...

Que padre.. siempre he querido ir.. Oye.. es ahi donde las noches son de dia?.. Digo.. algo asi oi que en Alaska a las 10 pm hay sol... Es cierto? o andaba drogada ese dia que vi Riscovery Shanel?

gn0ma* said...

a la!!
ke hermoso se miraa!!
pero igual
a mexicali no lo cambio por nada!

podre vivir foera de el un buen tiempo, pero tendria ke volver cada cierto tiempo :)


si linda..
tengo entendido ke viene zoe y babasonicos, osea!!
haha de lo mejor, si vienen espero verte por ahi :)
besoootes.
Me alegra ke te halla gustado el post.

Fernando Hurtado said...

que padre y que envidia (de la buena)

Beti Confetti said...

alaskaaaaa!!! bueno yo siempre he querido ir a Alberta pero en Canáda, por ahí queda cerquita ¿no?
creo que si sería feliz por ahí, me fascina la nieve el frío oohh estaría espere y espera navidad con desesperación, entonces ¿cuánto tiempo vivieron ahí? ¿cuándo se regresaron? soy 1 entrometida preguntona...
y sí, viajar volando es lo máximo esos algodones de azúcar {nubes} y las casitas y todo así bien chiquito, aaahh volar!!!! me encanta volar.
saludos magnifico domingo para ti
xoxo
*u*

Miguel Lozano said...

Órale, es un lugar bastante "exótico" para vivir. No digo que sea extraño, si no que generalmente no contemplamos a esa ciudad en nuestro mapa mental del mundo. Cool.

Atte.
BadBit