Monday, May 14, 2007

PARA TI......

Hace mucho tiempo que ya no pienso en ti......
no ha cada minuto del dia como antes lo hacia,
que no espero que me llames,
a que vengas,
vaya en fin..... a saber algo de ti.

Estoy tranquila,
y me doy cuenta de que todo a cambiado,
y las promesas......
esas las he dejado que se las lleve el viento.

De verdad..... no esperare sentada..
a verte entrar por esa puerta,
la misma que cerre cuado te fuiste,
voy a dejar que el tiempo siga haciendo su trabajo,
y que pase lo que tenga que pasar.....

Si regresas..... espero que la felicidad llegue de verdad,
y que la luna de miel no nos dure 5 meses....

No te ofendas al saber como me siento,
es solo cansancio,
he estado aqui viendo el tiempo pasar mas de 12 años,
se que lo has visto tu tambien,
llegara el dia???, de verdad llegara???...

2 comments:

gn0ma* said...

a la..
doce años..
io dure tres i me moria
haha
nah
lo ke no mata te hace mas fuerte
o algo asi dice
:S
bueno
tal vez llegue, tal vez no, no te preokupes, si no es el, otro sera..
besotes linda
cuidate.

memoGastelum said...

me llego... :(

salu2!!