Friday, June 15, 2007

MAL MAL MAL........

Al parecer me hicieron daño las heladas del miercoles y jueves, esas que me hacian ojitos en mis dias de descanso, pero como despreciarlas!.... a ellas y a mis tios... que no me perdonan un desplante, enferma y todo regrese a trabajar el viernes, la sinusitis me ataca y aparte de todo como que me quieren dar anginas,( ya esta haciendo estragos el caloron, y esos cambios de un lugar helado... a otro fresco, a otro congelante, a otro donde no hay refrigeracion..) de verdad me sentia muy mal pero todo antes de reportarme enferma en el trabajo, me da pena, aparte toda la gente anda loca comprando los regalos del dia del padre a ultima hora, y nosotros pagamos las consecuencias.......

Estoy que me muero de tristesa por no haber ido al concierto de mis adorados"Babasonicos y Zoe", dos infames del trabajo me mandaron un mensaje para burlarse de mi porque mientras ellas escuchaban rolitas agusto yo batallaba con clientes necios, uffff pasa cada cosa que mejor ni les cuento......

Pero mañana a ver una vez mas a "Los Malditos" en la Plaza del Sol, no quisiera ir en mi carro pero no habra de otra y llegare tarde poque salgo hasta las 10 pm del trabajo y en lo que llego a Mxli, psssssssss espero no perderme de mucho!!!!!!!...... Bueno dependera de como me sienta porque si que estoy mal.......

Hoy fue el ultimo dia de una de mis compañeras, se movera a macy's, tuvo un problema con una "fulanilla" que nisiquiera es parte de nuestro equipo, y pronto encontro otro trabajo, facilito no de andar para arriba y para abajo como nosotros, asi que se nos va... y con justa razon, bueno basta de lloriqueos, me tomare mi medicina y terminare de ver "EL NOTIFIERO" con mi amor platonico "BROZO"........

ahi se ven.......

2 comments:

Werfanita said...

oye haber cuando nos cuentas de los clientes necios.. !!
un beso. .♥
que estes bien

Switch! said...

el mes que entra estarça ZOÉ en el HOB de SD.

muchos salu2!