Friday, September 07, 2007

BAD DAY!.........

Hoy me levante de la cama del lado equivocado... mi rendimiento en el trabajo dejo mucho que desear, lo siento :-( ..... pero me siento mal... estoy mal..... quisiera hacer millones de cosas y no puedo, quisiera tomar millones de decisiones que se que tengo que tomar y me siento al borde del abismo.... que mensa!!!..
Pero que hago conmigo?????............

Me costo tanto trabajo, bañarme, arreglarme, hasta bajarme del carro, y para acabar!, en el radio decian como superar situaciones dificiles (Y yo con ganas de llorar!!!), dieron un consejo que talvez tome... el llevar un diario,pero siempre agradeciendo por las cosas que tienes y terminando por las que quieres pedir, al paso del tiempo te daras cuenta que todo lo que has pedido se te cumplio, y asi recuperar estabilidad, que es lo que yo necesito ahorita, (bueno y otras cosillas) es mas cuando sali a comer a eso de las 11am todavia me sentia como adormilada, super raro..... Debi de haberme tomado un cafe pero no lo hice... Y con tantas cosas que hacer, y yo en OFF!.....

Alguna vez alguien me dijo: Todo pasa!!... Todo!.. por mas dificil que sea enfrentarlo.. esto tambien pasara...
Ya quiero que llegue ese momento...................

3 comments:

Jenny From Da Hood said...

Hi Snoopy.

Don't worry. we have bad days sometimes, but the most important thing is to eat tacos and burritos.

I am new in da blogosfera. I hope I get really famous very soon.

And I hope we can be very good friends.

SINCERELY

Jenny from da hood

Vivia said...

Veras que todo pasara.. y si.. es bueno tener un diario asi.. mi blog se supone que era eso.. un diario.. pero por alguna causa lo desvirtue.. es por eso que ya casi no posteo tan seguido como antes... espero pronto retomar el sentido de mi blog.

Ernesto said...

esta semana he andado un poco awitado... pero bueeeeno, mañana será otro día...

un abrazo!