Wednesday, September 19, 2007

PAY PER VIEW VS MOVIE THEATER...........

Esta la vi hace unos dias en casita, y no recuerdo quien me dijo que estaba muy mala,
pero lo que es a mi, me dejo con el ojo cuadrado, creo que no he visto una mala
actuacion de Anthony "Hannibal Lecter" Hopkins, lo adoro... y Ryan Gosling
esta de 10 tambien... me gusto.....





La vi ayer por la noche.... no lo puedo evitar me encantan estas movies... jajajajaja

me rio mucho... un poco tarde porque ya tiene en cartelera bastante tiempo

pero ya por fin y de hecho pensaba que no seria de mi agrado... pero me

equivoque... me encanto.... jajajajajaja.......

3 comments:

Marcos Legaspi said...

creo que me quedo con Fracture.

Mr Manuel said...

no esperaba ese final de Fracture... buena movie.

Switch! said...

la primera peli está bien cool, la otra no se me antoja.