Friday, November 30, 2007

DIARIO.....

Mis horarios me estan matando... siempre tengo que madrugar!!! y yo definitivamente no soy una morning person!!!....jajajaja... bueno lo unico nice de toda esta locura es que tengo toda la tarde libre para estudiar ya que la prox. semana son mis finales en la school y pues no puedo quedar mal!!... De hecho el miercoles tendre uno oral que me trae loca, estudie y estudie... de las clases intersemestrales ya me olvide .... los horarios en los que ofrecen las clases no me ayudan mucho que digamos, ya veremos en el spring....

De ahi en fuera todo marcha sobre ruedas, bueno tengo algo pendiente que arreglar este mes y estoy nerviosa... el fin de algo siempre duele.. aunque haya pasado ya mucho tiempo... veremos como funciona todo... espero que bien.... de verdad espero que bien...

Necesito feedback... que es mejor???.... aventarse o pensar para brincar???.........



Ayyyyyyy que por ti me muero, por ti dejo caer desnudo sobre las llamas!!!....

2 comments:

Vivia said...

Aventarse?? a que??
Si es aventarse al galan pues.. solo dale algunos hints.. pero no te avientes!!

marsahn said...

ay no lo seeeeeeeeeee!!!! si de las dos maneras va a doler pues avientese de una vez. saludous!!!