Monday, November 12, 2007

MONDAY & TUESDAY.........

MONDAY
Felicidades a mi prima Karina que cumplio 13 años!!!
Asssssshhhh i can't believe how old I am... I remember when she was born...Aunque es mi prima me dice tia, yo creo que ya me ve muy ruki, o nina porque soy su madrina de graduacion, de kinder y primaria, damn!! i'm really old....... jajajajajaja.....
Fuimos a Mxli, al pastel y a llevar los regalines.... muy divertido, sus papis le regalaron una compu muy nice... how cool is that!!!!.... Ella como esta en la edad "rara" (jajaja), pues no mostro mucha emocion a tal regalo, jajajajaja...... teenagers!!!!.........
TUESDAY
Don't know what to do yet!!!, lo unico que se es que es mi segundo dia de descanso, asi que segurito..... dormir hasta tarde, cocinar, ir a la school, y chance unas margaritas en el applebees, como que tengo ganas......... alcohol en martes!!!! mmmmmmmmmmm.
jajajajaja byeeeeee
muchos mensajines amorosos :) it feels weird...... but nice...

2 comments:

meli said...

si que si...
MUCHAS FELICIDADES A TU PRIMA..

:)

aww.. yo tambien tengo ganas de un vodka piñita en jueves.. jajaja..

:)

saludos

Switch! said...

muchas felicidades, que role el vodka.