Friday, November 23, 2007

SOBREVIVI.....

Como lo dije... me tome unas pastillitas magicas para poder dormir, pero ni asi... resulta que ayer en el "FUSE" estaban dando "HALLOWEEN", la primerita.. para festejar el dia de gracias...???... jajajajaja pero en fin, me quede super picada, (tomen en cuenta de que Michael Myers es el gran trauma de mi vida... que mello!!!), asi que fue hasta las 11pm pude despegarme de la tv. claro que pague las consecuencias por la mañana... Llegue 5 min. tardesin...

Terrible!!!!, la gente por poco nos tumba a mis compañeras y ami, estabamos paradas poniendonos deacuerdo con las areas.... y que abren la puerta...... literalmente... tuvimos que correr a un pasillo porque la gente entro como estampida todos querian lo mismo.... ELECTRONICOS.....

Pero que risa de verdad... ya para mediodia andabamos como zombies.... bien cansadas..... pero bien divertidas... que risa.....

Por cierto que a la hora de mi comida aproveche para comprar unos regalitos navideñenos.... quejandome de la gente y ni yo pude contenerme a la locura de las compras... jajajajajajaja...

Espero y mañana este un poco mas tranquilo.... jajaja si como no!!!....

3 comments:

FeR said...

Verrde , pero pues si que le podemos hacer a la chamba? jeje , lo bueno es que sobreviviste y creo que ya es mucha ganancia! , animo!! , que pases un bonito fin de semana!

gn0ma* said...

mil sin pasar a comentar :$
lindaaaa
saludos :D

Anonymous said...

Yo se lo que se siente trabajar en esos horarios, es mortal casi siempre. Que bueno que estas bien.

Saludos