Monday, November 05, 2007

YO AHORITA.......2

Ok La situacion esta asi....... se abrio una posicion en mi trabajo, todos somos (porque todavia no firmo contrato) "part time", fuimos tres las elegidas para aplicar, una sra. que tiene 2 años ahi, yo que tengo casi 8 meses ahi, y otra chica que tiene 6 meses..... pues despues de mucho esperar y morir en la entrevista (jaja) me dieron la noticia que me lo quede yo.... el puesto se llama " Lead in training"... esto significa que tendre tiempo completo, beneficios... y cuando se abra otro ya de "Supervisor formal" pues estare en la lista de candidatos... y claro, mas responsabilidad, y ahora tengo que andar correteando a los flojines, estar al tanto de que todo este en orden cuando mi manager o la supervisora no esten..... me agrada pero como todo me da nervios..... si antes me preocupaba por tener todo excelente en mi area psss ahora con mayor razon, ahorita todos los ojos estan sobre mi, pero se que puedo... wiiiiiiiii!!!

7 comments:

Fernando Hurtado said...

ey que bueno, felicidades!

Fernando Hurtado said...

ey que nais, felicidades!

Fernando Hurtado said...

lo puse 2 veces

Anonymous said...

Muchas felicidades por tu ascenso. Mucho exito.

Saludos

Vivia said...

Felicidades!! Hay luego invitas al Starbucks!! :D

Beti Confetti said...

que tiene que te miren, porque van a mirar pura chica eficiente y carrillenta y así subiras más rápido y te valoraran por tus súper capacidades!!!! yeiii!!!
jajajaa a patear flojines ahora si, desde mi punto de vista esta mejor porque así estaras ocupada y no te aburriras y aprenderas cosas y wuiiiii
en hora buena *u*

saludos

Werfanita said...

adelante tu puedes. . . !!

felicidades. !!♥