Saturday, January 12, 2008

ABOUT THE APPOINTMENT..........

Pues de la escuela mejor no digo nada..... Me dio a entender la consejera que perdi un año estudiando ingles... cuando ya deberia de estar en un nivel alto y yo tonteando en el programa de ESL pero psss si ahi me mandaron.. esta fue la razon: El no haber cursado la escuela en E.U. asi q ahora hacer examenes de ubicacion pero mas altos... Estoy triste por eso pero pssss no fue en valde... este año me dejo grandes amistades y psss me sirvio para refrescar mi memoria... Ahora lo que me preocupa es que mi lado matematico del cerebro esta medio dormido jajaja... y hay que ver que tal me va en el examen de ubicacion jajaja... me mandaran hasta el primer nivel jajaja.....
El martes desacanso y sera el gran dia....... ojala y me vaya bien en mis examenes... que miedo............ jajajaja............

6 comments:

Matanguero said...

No existe tal cosa como tiempo perdido. Bueno solamente cuando haces fila para subirte a algún juego mecánico o para comprar boletos en el cine.

Vivia said...

Hey.. no tiene nada de malo que te manden al primer nivel !!

A mi me mandaron a General Math. :(

Las matematicas no se hicieron para mi.No se ni como pase Pre Algebra ni Algebra I.. porque las necesitaba para Statistics.

Asi que. ni te aguites..!!! te ira bien !!

Marcos Legaspi said...

noooo! escuela noooo!

:P

Anonymous said...

aai ano migaa por algo sucedio asi, juralo q xq eres bien loser y nunca me escuchaste aun cuando te dije unas 54562435623 q tu no pertenecias al esl pero x ya paso, igual y si te hubieran mandado a ingles 201 una madre asi te haces transfer en dos meses y no me hubieras conocido ,ves q bonito es cuando uno no va al consejero y se le frustran los suenios ( recordemos long beach otonio 2007, fullerton 2034 ) si comprende vdd si comprendeeee, anyway te extranio snoopymxli era todo bye !

Fernando Hurtado said...

mejor que te hayan mandado, asi refuersas lo ek sabes!

Fausto Vargas said...

piches gringos.....