Tuesday, January 15, 2008

DONE..........

Empezare con las buenas noticias.... en Gramatica brinco 2 clases... tomare la 97, en lectura y composicion brinco 3... llevare la 88, y en math de plano me mandaron a lo basico.... jajajaja psss que esperaba verdad???? jajajajajaja... aunque el instructor me dijo que me faltaba muy poco puntaje para pasar al otro nivel me dejaran en math 70... ire a comprar mi abaco... jajajajajaja... de plano que si!!!.... aunque hice mi mejor esfuerzo la verdad es que en unas cosas no recordaba nada....

Mañana tengo cita con mi super consejera y me dira que otras materias de tronco comun podre llevar.. que hasta el momento si todo me sale bien... podria acomodar una materia mas... nada mas que no me quisiera atormentar pero no puedo negar que mi trabajo (bueno mejor dicho mi manager es super absorbente y si por ella fuera nos dejaria dormir ahi para no perder tiempo de ir a casa y tener que regresar jajajaja) ahh pero yo queria tiempo completo no???... ya veremos como se dan las cosas....

Y para terminar la ultima del wero!!!!!


Obligado por su papi para llevar su steelers hat!!!... jajajajaja....

4 comments:

Matanguero said...

Werooooo jej

Ojalá que se te acomode el horario =) Cruzaré los dedos.

Anonymous said...

ratemyprofessors.com metete ahi y ya sabras q show con quien agarrar tus clases, con el heumann todas estan super facil ! bye fren

Beti Confetti said...

hay como que no entiendoooo, la escul es muy diferente de allá a acá, así de la forma de dar clases etc, si que si, pero las mates son iguales en todos lados jajajaja esas no se me dan pfffff

ando, ando saludando y deseando todo salga a lo que planeas y esperas *u*

cuidate, xoxo

ps. el wüero esta bien bonito!!! va a ser bien galán rompe corazones jojojojo

Vivia said...

Todo se va a comodar bien.. ya lo veras.