Wednesday, February 27, 2008

BYEE BYEE.....

Mi mami me abandona 15 largos dias!!!!.... en esta casa fantasmagorica!!!... jajajajajaja..... bueno total... se va al polo norte a visitar a mi hermanito.... (ashhh como lo extraño!!!) pero psss asi es la vida... mi mama tiene que viajar mucho para ver a sus hijos... especialmente a su baby... (mi hermanito de 22 años!!!).... me dan celos!!! que lo vaya a ver y yo no!!....
Total que el lunes 3 de marzo.... me voy a San Diego a dejarla en el aeropuerto!!... y al parecer solita... :( jajaja...

6 comments:

Viriz said...

Cuando las casas se quedan solitas igual que las señoritas, lo más apropiado es HACER FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida al zOo. Y no te preocupes que ahi no existe la palabra verguenza :-)

blackeagle-italiano said...

Me sacaste de onda, en serio esta por alla en los frios tu hermano??? que cosas no!! Pues no te pongas triste que ya veras como luego los ves y trata de ver quien te acompaña!!!

Matanguero said...

Dile que traiga muchas fotos =)

Oscareque said...

¡¡¡Que chido!!! jejeje, será que siempre he tenido la espinita de estar parado en la 'cima del mundo', que te traiga uno que otro souvenir de ahí, jeje.

¡¡Saludos y buen viernes!!

Vivia said...

Que joven tu mama!

FeR said...

ohhh no pues de estar sola no lo veo nada de malo jejeje , lo malo es q si se puede extrñar pero bueno hay mucho que hacer , hasta una fiesta en la casa no?? jejeje , saludos y besos!