Saturday, February 23, 2008

DANZONEO!!!......

Y q me dan el sabado libre... (osea hoy) y psss no me quedo mas remedio que ir a danzonear ayer por la noche!!!...... hijole y es que sali de trabajar a las 3pm y empece con los drinks en mi casa... siempre tengo bebidas embriagantes listas para tomar en el refri.. jajaja... ahhh pues como a las 5pm me llama mi primita y nos fuimos a "LA MENTIROSA".... Hubo un tributo a "Caifanes" y psss rockear se ha dicho!!.... Cual fue mi sorpresa que alla adentro habia un muchachito igualito a JIM MORRISON!!!...... Nombre psss yo en la luna con el tipo!!!... jajajaja haber si no le hago mal de ojo al pobre!.. jaja... total que salimos de ahi a las 3am... ebrias por supuesto. yo mas que mi prima recordemos que empece tempranito... pero psss tampoco estaba en mal estado... jaja... total q ya camino a la puerta que me topo a JIM (jajaja).... se presento (porq hubo mucho intercambio de miradas en toda la noche jaja) y nisiquiera le escuche el nombre porque estaba yo ida con el parecido... y pss ya intercambio de emails... (que ridicules jaja) y ya fue todo...

Saliendo, nos fuimos al "Cimarron" a saludar (a q se reportara mi prima mejor dicho) al esposo de mi prima (que es toda una celebridad de ese antro)... y psss ya nos fuimos a cenar tacos!!!... que rico!!!... jajajaja....

Y ya fue todo!!..... Dormi en su casa... nos despertamos tarde tarde tarde!!!.... hicimos ceviche para comer y tristemente me tuve q regresar a gringolandia porque mañana trabajo tempranito!!... regreso a la esclavitud jaja...

Cuidense y buena semana para todos!!

Lo bueno es que .... Lo que pasa en la mentirosa se queda en la mentirosa!!.. jaja

4 comments:

Matanguero said...

Yo ahora caminé como loco para poder ir a comer tacos.

Yo ahorita debería de estar en Tijuana pero pues no se me hizo. Super chafa =( Supongo que puedo ir el próximo fin. =/

Lo importante es que tu fin estuvo padre =)

blackeagle-italiano said...

Pues de que te la pasaste de lujo, eso que ni que pero me late que ya andabas un poco pasadita de copas porque eso de ver a Jim Morrison jejeje.

Lo bueno es que hubo contacto con el doble de Jim pero eso si, lo que pasa en la mentirosa se queda ahí!!! Has de cuenta que no lei tu post, jejeje.

Werfanita said...

.. no puedo creer eso de jimmy - .. mm. . pero tendre que hacerlo. !!

saludos envidiosos

oscareque said...

Jiji, eso es vida!!!!
¿Saca unas frias no?
A mi se me acabaron las cheves y ps pura aguita.

jajaja, gracias por la visita!

Saludotes!