Wednesday, February 06, 2008

HAD A BAD DAY .....

Odio que no me hayan dado mis dias completos para vacacionar en mi trabajo.... Pedi 4 , me dan 3.. lo que mas coraje me da es que mi manager insistio muchas veces con que: "Si quieren dias libres.... pidanlos porque se los aprobare"... psss tomala!!!... que no me aprobo el mio..... nunca recorde que el lunes regresamos a la school... y la disponibilidad de todas esta super truculenta y psss no se me concedio el prox lunes....

Y me enoje.....

Le comente a mi hermana.. y se molesto... porque ella tambien pidio ese dia para estar con nosotras y a ella si se lo aprobaron....

Y me enoje mas.......

Lo bueno es que ya casi es mañana.......

1 comment:

Anonymous said...

a chingar a su madre mama robyn, de todos modos yo maniana presento mi two weeks notice jajajajajajALV jajajajajaaj