Tuesday, February 26, 2008

IN MY MATH CLASS....

Hoy nos entregaron los resultados de un examen de la semana pasada... y psss me fue bien... me pudo haber ido mejor pero pssssssssssssssssssssss.... ya ven como son las matematicas... un triste numerito!!!! :( y psss me dieron una B.... yo queria A...por supuesto peeeero... lo provechoso fue que hubo nada mas una A... 2 Bs ..... y muchas Cs.... y Ds ... jajajaja.... medio burris todos.. jajajaja... total que fui de lo mas alto puessss... y me dio mucho gusto.. para la prox semana que nos entreguen los resultados del examen de hoy espero ver mi super A tan grande como la hoja!!!.. jajajaja
(que positiva soy!! jaja)
Dato curioso y para ponerse a pensar en lo que de verdad quieres hacer con tu vida!!: Ahi mismo en esta clase de math... va un muchachon (muy guapo por cierto).. que es sordo.... y ahi va con su traductora y todo el kit.. y muy abusado....se esta poniendo al corriente super rapido... (es que falto las 2 primeras clases)... El caso es que la clase pasada estaba yo medio pensante .... queriendo decidir si cambiarme a otro salon... todo por sacarle vuelta al maestro.. que esta medio lurias.. o quedarme ahi.... y me cruzo por la mente JOHN... si el esta ahi con su capacidad diferente... con todas las ganas del mundo.. y yo queriendo ser discapacitada del cerebro.. y por querer que se me den las cosas mas faciles... que estupidez!!!..... Asi que decidido esta!!... Me quedo aunque me salga humo del cerebro... y tengo que subir esa B!!!.... la subo porque la subo!!!... faltaba mas, faltaba menos!!!!!

Tambien hoy pague mi permiso de estacionamiento en el colegio ....... 20 dlls!!!... rateros.... y nisiquiera se hacen responsables de nada!!...... que les pasa!!!... jaja...

4 comments:

blackeagle-italiano said...

Si, fijate que eso es lo más increible de la vida, resulta que esa gente nos da el ejemplo cuando deberia ser uno pero felicidades por tu empeño y porque no te diste por vencida...lo más facil seria cambiar de salón (que de hecho no le veo mal si te incomoda el profe, porque no hacerlo).

Pues muy bien por tu decisión sea cual sea y lo del estacionamiento si se me hace un robo, así eran de careros en donde estudie y lo mismo...los estacionamientos solos sin ningun guardia y el de la entrada sentado disfrutando de unas frituras echadote!!!

Resulta que también eres fan de George, pues que bien!!!

Por cierto ya pasaste a ser un blog de visita diaria así que te pondre en mis links!!

Gracias por entretenerme!!

Vivia said...

En mi clase de matematicas tambien habia un muchacho sordo.. y era de los mas aplicados... y tambien gracias a el... le eche mas ganas a la clase.. aunque al final el fue el de el grado mas alto.. pude sacar un buen promedio para asi transferirme a San Diego State.

Que curioso no? nos toco la misma experiencia.. en la misma escuela.. y misma materia.

Echale muchas ganas..

Oscareque said...

!!20 dolarucos por estacionarte, hay papel!! pero es al semestre o que, minimo se deberían hacer responsables, pero pues así esto de las gelatinas.

¡Esas son ganas de aprender! algunas veces me he visto en esas situaciones, precisamente en cálculo, afortunadamente todo salió bien, ahora es cosa que en un tris veas los resultados de tu trabajo.

¡¡Saludos!!

FeR said...

hola gaby , gracias por el comment , te comprendo con el examen esos de matematicas son medios especiales , animo , te mando un beso!