Saturday, February 09, 2008

Y POR ANDAR QUEJANDOME....

Resulta que hoy llame a mi trabajo para saber como habia quedado mi horario porque hasta el jueves tenia para trabajar en la tarde y pues desgraciadamente (jajaja si como no!!!!) mis clases empiezan ese mismo lunes a las 6:30pm psss total que cuando estaba hablando con mi supervisora me dio dos opciones : trabajar maniana domingo (wtf??? sabe perfecto que estoy de "vacaciones" en Arizona en casa de mi hermana.... ) o de plano regalar mis 4 preciosas horas...
Por supuesto que las regale ... no regresare nada mas para trabajar 4 horas y estar libre lunes y martes... porque oficialmente el martes era mi dia de descanso..... y trabajaria lunes en la tarde por 4 horas... (por eso es que estaba tan molesta.... ya que yo pedi el lunes libre tambien... no me aprobaron, me dieron pocas horas para ese dia... y aparte me descansaron el martes... son fregaderas) jajaja... entonces esto significa que regresare para el lindo valle imperial.. jaja..hasta el lunes por la tarde para ir a la escuela a las 6:30pm.... descanso el martes del trabajo, pero entro a la escuela a las 3pm y salgo hasta casi las 10pm.... uffff este semestre estara pesadito.... y a trabajar hasta el miercoles a las 3pm jajajajajajajajajajaja
Queria dias libres no????

1 comment:

Werfanita said...

pues ni modo . .todo por unos dias libres. . . !!