Friday, January 23, 2009

I GOT PULLED OVER!!!............

Quien lo diria..... es la primera vez que me lo merezco y me salio gratis de puritito milagro... Diosito esta conmigo... jeje....

Zona residencial 25 m p/hr.........

Y yo iba como a 40 dios mio santooooo!!!...... cuando de repente.... tomala en una callesita saliendo queriendo dar vuelta.... una patrullita... del lindo condado de imperial...... y pasan muy seguido por mi casa pero yo no respeto velocidades... y no se porque... no llevo prisa ni nada asi... soy una conductora irresponsable como se pueden dar cuenta... nimodo... pero ya despues de este susto.... he cambiado ... y lo digo porque ya comence a conducir diferente... no quiero multas y mucho menos ir a escuela de manejo.... ok....

Total que me dijo el oficial que como tengo todo en linea... licencia... aseguranza.... y mi tarjeta de circulacion.. psss me podia ir ... por la simple y sencilla razon de que nunca me habian dado una multa..... wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!........... y no quiero una....

Super bien !!!!

Asi que ya saben... aguas con la del moño!!!!..........

No comments: