Wednesday, March 28, 2007

NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE..........By "LOS CAFRES"

No puedo sacarte de mi mente...(2)

Desde el momento en que te vi frente a frente
ese fuego tuyo quemó mi mente,
y se alteró mi equilibrio para siempre
no me interesa nada mas soy un ente.

Constantemente sueño con verte
y es que conocerte no me fue indiferente
seria una bendición cerca tenerte
ojala te encuentre quiza casualmente

Todo en mi cuerpo quiere verte
y pide a gritos abrazarte,
o por lo menos escuchar tu voz...
ya que no puedo...
sacarte de mi mente

Mi corazón salta al verte
no puedo sacarte de mi mente...
que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente...
uuuuy no puedo sacarte de mi mente...
es mas que fuerte
No puedo sacarte de mi mente...

Es una suerte conocerte
criatura del sol;
tu pensamiento ilumina el presente
criatura del sol...

Mi corazón salta al verte
no puedo sacarte de mi mente...
que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente...
uuuuy no puedo sacarte de mi mente...
es mas que fuerte
No puedo sacarte de mi mente...

Todo en mi cuerpo quiere verte
y pide a gritos abrazarte,
o por lo menos escuchar tu voz...
ya que no puedo...
sacarte de mi mente, no

Mi corazón salta al verte
no puedo sacarte de mi mente...
que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente...
uuuuy no puedo sacarte de mi mente...
es mas que fuerte
No puedo sacarte de mi mente...
Que bien se sientee..

no puedo sacarte de mi mente
es mas que fuerteee...
no puedo sacarte de mi mente
que bien se sienteee...
no puedo sacarte de mi mente
es mas que fuerteee...
no puedo sacarte de mi mente.

4 comments:

marches! said...

awwww <3! cuanto amor :)


saludos

FAVIOLA said...

es rock? me suena, me suenaa

Fernando Hurtado said...

me suena... me suena...

PeNy!! said...

yo fui a verlos a tijuana
y si efectivamente tocaron esa cancion