Friday, March 30, 2007

WHAT SHOULD I DO?

QUE HAGO???????..... Estoy feliz porque ya por fin llego mi abuelita adorada de GDL, de verdad que se le extrañaba a "doña vagancias", que aunque tuvo que irse al entierro de una de sus hermanas, ya despues parecia que andaba de tour, con tanta actividad que tenia, compromisos a donde asistir, y ciudades que visitar, no nada mas en JALISCO, Sino que se le fue el pie hasta COLIMA, MICHOACAN, NAYARIT Y EL DF, Que barbara!!!, la ultima vez que hable con ella por tel, me comento que ya se queria venir y le dije que si le cambiabamos el boleto de avion para que regresara antes, y me contesto: ah no hija porque tengo todavia que ir a 2 bodas!!!! jajajaja, menos mal que ya se queria venir..................

El caso es que mi abuelita adorada, nunca le ha querido decir a mi mama quien es su papa, y eso ha causado grandes conflictos entre ellas a lo largo de la vida, pues ultimamente mi mama se ha sentido de verdad muy confundida y las relaciones estan en "cifras rojas", mi mama se porta demasiado despectiva con mi abue, y la verdad duele mucho, y simplemente no se para que lado irme, hasta el momento mis hermanos y yo hemos sido neutrales, pero de que duele la situacion de mi mami, duele!......Desde que regresamos a vivir cerca de mi abue, (viviamos en el extrangero, al final del continente, zona norte) las cosas han ido de mal en peor, ojala y hablen pronto y la situacion se arregle, por el bien de las dos........

3 comments:

FAVIOLA said...

Ay amiga, lo importante es no engancharse emocionalmente de cada una. Dejarlas ser, porque si no, uno sale dañado. Verdad? Cuida tu corazon. Un abrazo!

Vivia said...

Eso si... ni tanto alla.. ni tanto pa aca.. como dice mi mama.. simplemente quierelas mucho.

Switch! said...

ps tu má ya vivió tantos años sin saber, ps ya para qué, ponte parejas a las 2!!!